LA SOLEDAD ES (UNX AMIGX QUE NO ESTÁ)

 Me rehúso a querer únicamente en los buenos tiempos.


No porque el jazmín florezca solo en primavera
lo voy a dejar de querer
el resto del tiempo
haré mi vida sin él
comeré un huevo duro con fideos
me pondré protector cuando haya mucho sol
saldré a pasear con mi perro.

Cuando un amigo se va
sin decir porqué
simplemente
deja la puerta abierta
no se muy bien qué esperar


hay algunas cosas suyas en mi placard.


Trato de hacer mi tarea
una vida (a)normal con dolores de cabeza que no me dejan.

Trato
de comer mi huevo duro con fideos las noches de invierno
darle agua al perro
pero un miércoles a la mañana me sorprendo
llorando en la ducha
m e   d e j o




Cómo acostumbrarme a su no
presencia.



No soy una maldita pc
no puedo eliminar nuestros mejores recuerdos y enviarlos a la papelera de reciclaje.


envío mensajes que no responde nadie
ya no escribo
no te espero
no te sigo.


No sé hasta cuándo
esto dejará de doler
quién sabe.

Dios no me concede aún el don de querer de forma mediocre

soy aries, soy leal


no quiero asustar pero si te quiero
si te quiero bien
te quiero lo que dure esta eternidad.




Comentarios

Entradas populares